Strip Dance de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2011

El Strip Dance de Adabel Guerrero y Martin Whitencamp sumó 30 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Después de haber revelado en «Este es el Show» que le molestó mucho tener que cambiar su coreografía por el desnudo completo que hizo Cinthia Fernández, Adabel Guerrero fue presentada en segundo lugar esta noche por Marcelo Tinelli en el programa en vivo de «Showmatch«. La hermosa morocha bailó Strip Dance junto a Martín Whitencamp, soñador que confesó estar enamorado de ella, al ritmo de «Kiss» de Tom Jones. El jurado de «Bailando 2011» calificó la performance con 30 puntos.

«Íbamos a hacer un desnudo total y ahora vamos a hacer un desnudo casi-total», comentó Adabel Guerrero a Marcelo Tinelli y continuó: «Me molestó que me llamaron a la una de la mañana para avisarme que tenía que cambiar la coreografía y hoy a las 10 de la mañana tuve que estar acá con mi coach y con Witty para cambiar la coreografía». Luego, ella y su soñador encarnaron a un mecánico y a su clienta en el strip dance de «Bailando por un Sueño 2011».

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 10+9+?+6+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Una coreografía muy power», dijo la Reina del Twitter, quien resaltó que espera que no haya una competencia mediática entre Adabel y Martín. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Tras aconsejar a Adabel Guerrero que tenga cuidado de que su soñador no la opaque, el coreógrafo destacó que el bailarín tuvo un problema con el pantalón. Su nota fue un 9.

Moria Casán: «La pareja bien y todo pero me parece que hay una gran competencia y están enfocando en los demás, tienen que centrarse en ustedes», comentó la jueza.

Aníbal Pachano: «Me encanta que los bailarines pasen al frente y sean protagonistas pero está pasado de rosa. Igualmente hoy la coreografía fue de Adabel que estuvo perfecta», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 6 puntos.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos comentó que le pareció que el soñador gastó su energía interpretando la canción «Bella Mujer», la cual él calificó como horrible. Su nota fue un 5.