Perro que teme a Julia Roberts en los videos graciosos de YouTube

En los videos graciosos de YouTube, un perro que le tiene miedo a Julia Robert impresa en una foto, hace furor.

Extremista

Si bien Julia Roberts suele interpretar papeles en los que es «la buena» de la película, y luce inofensiva, en los videos graciosos de YouTube se encuentra haciendo furor un perro siberiano que al ver una foto de la actriz de «Mujer Bonita» se asusta y siente la necesidad de alejarse. Para que no quedaran dudas de que el animal le temía a lo que veía, su dueño realizó la prueba dos veces, provocando el llanto del cuadrúpedo.

Julia Roberts es una actriz muy respetada que goza de fama internacional, siendo sus películas más recordadas «Pretty Woman» y «Durmiendo con el enemigo» de principios de la década del noventa.

Si bien luce como una mujer que jamás le haría daño a los animales, hay un perro que se asusta con tan solo ver una fotografía suya en una revista.

En el portal de videos YouTube se puede ver como un hombre le muestra una imagen de Julia Robert a su perro siberiano, y este se asusta y se aleja. Para que no queden dudas de que el animal estaba aterrado, su dueño lo vuelve a llamar, y al mostrarle la fotografía por segunda vez, llora y sale corriendo despavorido.

Video gracioso en YouTube de perro siberiano que le teme a revista de Julia Robert: