Estadio Único de La Plata: Transporte al recital de Britney Spears

Para viajar de Buenos Aires al Estadio Unico de La Plata para el recital de Britney Spears, se pueden comprar pasajes en micro en Ticketek.com.ar

Extremista

El domingo 20 de noviembre, Britney Spears se estará presentando por primera vez en la Argentina, siendo la cita en el Estadio Unico de La Plata, provincia de Buenos Aires. En el portal Ticketek y puntos de venta, se pueden comprar pasajes en micro para viajar desde Retiro, Capital Federal, al lugar del concierto a partir de las 15:00 horas y con sentido contrario a 30 minutos de finalizada la presentación.

Desde la re-apertura del Estadio Ciudad de la Plata, la capital de la Provincia de Buenos Aires se ha convertido en uno de los destinos elegidos por las figuras más convocantes de Argentina y el Mundo.

Si bien los medios de transporte entre la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de la Plata son regulares, contando con trenes, micros y combis, los recitales mueven un número de personas que exceden lo disponible. Es por ello que muchos se preguntan ¿Cómo llego al Estadio Único de La Plata?

Para el recital de Britney Spears, Ticketek.com.ar se encuentra vendiendo pasajes en ómnibus que parten de la terminal de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, pudiendo ser el horario de salida a las 15:00, 15:10, 15:20, 15:30, 16:00, 16:10, 16:20, 16:30 y 17:00 horas.

El precio de los boletos para el viaje ida y vuelta entre la Ciudad de Buenos Aires y la Ciudad de La Plata es de $60, si consto extra si son retirados de los puntos de venta habilitados.

Recordemos que este domingo 20 de noviembre, Britney Spears hará su primera presentación en vivo en la Argentina, como parte de su gira Femme Fatale Tour, que la llevará a escenarios de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico. Cabe señalar que ni México, ni República Dominicana, ni Puerto Rico pertenecen a Sudamérica, pero así está expresado en la página oficial de la cantante estadounidense.