Contanos lo que pensas

Desde que inició el blog hemos recibido más de 22.200 comentarios, es por eso que queremos agradecerles a todos nuestros visitantes y decidimos abrir dos nuevas secciones en las que esperamos que todos se expresen y pongan sus opiniones. Una de las nuevas secciones es “Buzón de Mensajes”, en este lugar podrán encontrar encuestas y […]

Extremista

Desde que inició el blog hemos recibido más de 22.200 comentarios, es por eso que queremos agradecerles a todos nuestros visitantes y decidimos abrir dos nuevas secciones en las que esperamos que todos se expresen y pongan sus opiniones.

Una de las nuevas secciones es “Buzón de Mensajes”, en este lugar podrán encontrar encuestas y opiniones de nuestros visitantes. Hemos abierto esta sección con las sientes encuestas: ¿Marianela Mirra o Diego Leonardi?, Matías Alé fue salvado por el jurado ¿qué opinas? Y ¿Gran Hermano 5 o ShowMatch?. Además, publicamos un post para que dejen chistes de Matías.

La otra nueva sección es “Tu favorito de la semana”, en este lugar encontrarán encuestas semanales para votar por tu participante favorito de cada reality show. Actualmente se puede votar por los participantes de High School Musical y Bailando por un Sueño 2007.

Esperamos ver sus opiniones en estas nuevas secciones.