Black Veil Brides en Argentina

El recital de Black Veil Brides en Argentina se realizará en el Teatro Colegiales de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 14 de enero de 2012, el Teatro Colegiales de Buenos Aires vibrará al ritmo de un recital de Black Veil Brides en Argentina. En dicho concierto, Los Angeles Caidos presentarán su segundo disco de estudio, el cual editaron en junio pasado con el título «Set The World On Fire» (Poner el mundo en llamas). Las entradas para dicho espectáculo se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Black Veil Brides es una banda heavy metal oriunda de Cincinnati, Ohio. La misma se fundó en 2006 y editó su primer disco, «We Stitch These Wounds», el año pasado. Tras el éxito obtenido, la agrupación lanzó «Set The World On Fire», un trabajo discográfico que su vocalista, Andy Biersack, reveló que grabaron de una forma muy natural sin intentar superar a su álbum debut.

El tema que da nombre a su nueva placa fue grabado por los músicos estadounidenses especialmente para la película «Scream 4». Sin embargo, la canción no fue incluida en la banda de sonido del film. A pesar de que no formó parte de dicho largometraje, «Set The World On Fire» llegó a la pantalla grande de la mano de «Transformers: El lado oscuro de la luna» y fue elegido para promocionar el evento WWE Hell in a Cell 2011.

Desde sus inicios, la banda fue sufriendo una serie de cambios en su formación, la cual actualmente se encuentra conformada por Andy Biersack (voz), Jeremy Ferguson (guitarra rítmica), Jake Pitts (guitarra líder), Christian Coma (batería) y Ashley Purdy (bajo).

Recordemos que las entradas para Black Veil Brides en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar. El precio de los tickets es de 150 pesos. Los socios del Club La Nación cuentan con un 2×1 en la compra de las entradas para dicho concierto.