Al ritmo de Katy Perry, María Eugenia Ritó bailó en Bailando 2011

Al ritmo de Katy Perry, Maria Eugenia Rito y Nicolas Scillama sumaron 25 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La cuarta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada anoche por Marcelo Tinelli fue la de María Eugenia Ritó y Nicolás Scillama, bailarín que reemplaza a Nicolás Juan Pablo Battaglia. Con un look muy Madonna, la blonda y su nuevo soñador movieron sus cuerpos al ritmo de «Firework» de Katy Perry. El jurado del certamen de baile de «ShowMatch» calificó la performance con 25 puntos.

Tras presentarla, Marcelo Tinelli le preguntó a María Eugenia Ritó sobre las declaraciones que realizó recientemente sobre Paula Chaves. Sin pelos en la lengua, la blonda contó las diferencias que posee con la modelo, a quien la imitó y acusó de patotera.

María Eugenia Ritó y Nicolás Scillama: 9+?+8+4+4=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me gustó muchísimo la coreografía, estuvieron muy parejos. Hubo en la bajada del primer truco una cosita chiquitita», dijo la vedette y calificó con 9 puntos a la pareja.

Flavio Mendoza: «Tenés que dejar la vedette en este ritmo», comentó el coreógrafo y calificó como «ordinario» su look.

Moria Casán: «Estás muy simpática y más segura en la pista. Te falta conectarte un poquitito más con tu compañero», dijo la morocha que calificó con 8 puntos la performance que los concursantes realizaron al ritmo de Katy Perry.

Aníbal Pachano: «A mi me gustó a medias. Primero entiendo el cambio de bailarín pero me gustó mucho más la entrada que lo que vi en la pista», dijo el protagonista de «Smile» y calificó con 4 puntos a los concursantes.

Marcelo Polino: «Me parece que te va a llevar un tiempo en adaptarte a tu nuevo bailarín, son distintas energías «, dijo el conductor de «Ponele la Firma» y calificó con 4 puntos a la pareja.