Carlos Baute en Radio Disney en Vivo

Se podrá disfrutar de Carlos Baute en Radio Disney en Vivo, festival musical que se realizará en el Estadio Luna Park.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico, el intérprete de «Colgado en tus manos» se encuentra embarcado en una nueva gira argentina, la cual lo está llevando a recorrer los escenarios más importantes de nuestro país. Cumpliendo con dicho tour, el jueves, 3 de noviembre de 2011, se podrá disfrutar de la música de Carlos Baute en Radio Disney en Vivo, festival que se realizará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el evento están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Carlos Baute es uno de los artistas que se encargarán de hacer vibrar la primera edición de Radio Disney en Vivo. A lo largo de dicho show, el cantante, conductor y actor venezolano realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «Amarte bien», su nuevo disco.

En dicho evento, por primera vez en su carrera, el artista compartirá el escenario con el trío mexicano Reik, la banda Rock Bones de Peter Punk, la agrupación brasileña Restart y Tan Bionica.

La gira de Carlos Baute en Argentina comenzó ayer en Córdoba y continúa hoy en San Juan. Antes de su show en el Luna Park, él se presentará mañana en Mendoza y, después de dicho show, brindará un concierto en Rosario.

Los precios de las entradas para Radio Disney en Vivo Argentina van desde los 120 a los 380 pesos. La compra de los tickets por Internet posee un cargo extra del 10%.

Video de Carlos Baute en el Zapping Zone palpitando su show en el Luna Park: