Juan Manuel Prieto, de GH 2012, está enamorado de Leo Montero

Juan Manuel Prieto, de Gran Hermano 2012, reveló que le gusta mucho Leonardo Montero, conductor de AM.

Extremista

Poco a poco, los participantes de «Gran Hermano 2012» van comenzado a contar sus historias de vida para que los televidentes los puedan ir conociendo. Uno de los que ya ha comenzado a hablar sobre él fue Juan Manuel Prieto, quien le confesó a sus compañeros que es gay. Además, el mendocino de 30 años de edad reveló que está enamorado de Leo Montero, conductor de «AM, ¿Dónde sino?».

Juan Manuel Prieto no dudó en confesar que es homosexual y sin ningún tipo de pudor reveló el tipo de hombres que le gustan. A diferencia del común de la gente, a él no le gustan los chicos hermosos ni los que pasan horas trabajando sus cuerpos en el gimnasio y, además, prefiere que sus parejas sean mayores que él.

Por otro lado, el hermanito reveló que le gusta mucho Leonardo Montero, quien lo hace reír mucho cuando conduce el programa matutino de Telefe. «Me hace reír… Es difícil que un flaco me haga reír. Y es lindo», afirmó y rápidamente se dio cuenta de que un día, cuando salga de la casa de GH 2012, deberá enfrentar cara a cara al conductor.

Video de Juan Manuel Prieto hablando de Leo Montero en GH2012: