Al ritmo de Ricardo Montaner, Peter Alfonso bailó en Bailando 2011

Al ritmo de Ricardo Montaner, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore bailaron adagio en Bailando 2011.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» que se movió el ritmo del adagio de novela fue la de Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore, quienes bailaron con la música de «El poder de tu amor» de Ricardo Montaner. El elemento obligatorio que utilizó el productor de Ideas del Sur y su soñadora para esta performance fue una cama, la cual no contó con ninguna almohada. El jurado calificó con 28 puntos a los concursantes.

Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore: 6+8+8+?+6=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Destaco la coreo, me encantó fabulosa», comentó la vedette y resalto que se notaron muchos los enlaces de Peter Alfonso en esta performance. «La bailarina salva la figura pero no me gustó Pedro», finalizó y calificó con 6 puntos a los participantes.

Flavio Mendoza: «No es bailarín pero me parece que no es tan terrible», comentó el coreógrafo y calificó a los concursantes de «Bailando 2011» con 8 puntos.

Moria Casán: «Me gustó. Me gusta Pedro porque tiene mucha sensualidad», dijo la morocha y comentó que hicieron mucho acting durante su coreografía. Su nota fue un 8.

Aníbal Pachano: «Me gustó la coreo, la cual fue difícil para una persona que no es bailarina», dijo el protagonista de «Smile» que posee el voto secreto de esta semana.

Marcelo Polino: «Me encantó la propuesta», comentó el periodista de espectáculos al coach y continuó: «Advertí las torpezas pero me creí el cuento».