Adagio de Coki Ramirez y Leandro al ritmo de Ricardo Montaner

Al ritmo de Ricardo Montaner, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo bailaron Adagio de Novela en Bailando 2011 y el jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Enfrentada con Larisa Riquelme con conflicto entre fanáticos incluído, Coki Ramírez regresó a la pista de «ShowMatch» para la ronda de Adagio de Novela. Al ritmo de «Volver» de Ricardo Montaner, la cantante cordobesa y Juan Leandro Nimo realizaron la romántica performance, utilizando como elementos obligatorios dos sillas. El jurado de «Bailando por un Sueño 2011» calificó a la pareja con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Coki y Leandro en la ronda de Adagio de Nobela.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 10+7+?++ = 28+?
Adagio: «Volver» de Ricardo Montaner.

Carmen Barbieri: Elogió la coreografía montada por Cristina, y destacó la performance de Leandro Nimo. Señaló las terminaciones de Coki Ramírez y que estuvieron parejos toda la performance. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó mucho el diseño coreográfico, aunque notó que Patricia «Coki» Ramírez estuvo muy pendiente de las sillas, por lo que no interpretó correctamente. Le pareció que el final fue muy violento. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le gustó como Coki Ramírez está mejorando sus posiciones, aunque le recomendó que se afloje más. Señaló la elegancia de Leandro Nimo y la sensualidad de ambos en la performance. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó, pero notó que Coki Ramírez estuvo muy tensionada. Señaló que cuando canta, vende todo, pero en el baile, se la ve muy pendiente de los objetos y los pasos. Sin embargo, señaló que evolucionó y está cada vez más prolija. También destacó la perfección de Juan Leandro Nimo.

Marcelo Polino: Vio que las manos de Coki Ramírez eran dos jilgueros muertos, con los dedos todos abiertos. Considera que si bien Leandro Nimo estuvo muy bien, ella no se lució. La nota fue un 3.