Micaela Breque en Revista Playboy

La nueva conejita de Revista Playboy es Micaela Breque, la nueva musa de Andres Calamaro. Su cuerpo al desnudo calienta la tapa de diciembre de 2011.

Extremista

A mediados de año, Andrés Calamaro había publicado en su Twitter Oficial fotos hot de Micaela Breque, una joven de 21 años que se convirtió en su nueva musa a la hora de inspirarse para componer. Ahora, la sensual rubia más buscada es la tapa de la b de diciembre de 2011, convirtiéndose en una de las conejitas que más dará de qué hablar por su relación con el cantante y su hermoso cuerpo.

Si bien en un inicio Andrés Calamaro y Micaela Breque quisieron evitar los paparazzi, finalmente fue el mismo artista quien compartiera en su Twitter fotos calientes de la joven, confirmando una relación que había comenzado a surgir.

Ahora, Micaela Breque, la rubia más buscada y deseada, tiene a su cargo cerrar el año de la Revista Playboy, siendo una de las conejitas de la popular publicación masculina.

Revista Playboy promociona las fotos de la modelo como «Micaela breque, la nueva musa de «El Salmón», la conejita más buscada», con una imagen sugestiva que solo es un adelanto de su cuerpo al desnudo.


Micaela Breque en Revista Playboy.

Revista Playboy número 72, 6to año, a la venta el 2 de diciembre de 2011.