Jurado de Soñando por Bailar 2

El Jurado de Soñando por Bailar 2 está integrado por Angel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero, Marcelo Polino y Reina Reech.

Extremista

A los pocos días de que Eugenia Lemos haya quedado fuera de competencia en el certamen de baile de «ShowMatch«, Ideas del Sur dará inicio a la segunda edición del reality show que permitirá a su ganador formar parte de la lista de participantes de «Bailando 2012». Palpitando el comienzo del programa, el jurado de «Soñando por Bailar 2«, el cual está integrado por Ángel de Brito, Amalia Granata, Silvina Escudero, Marcelo Polino y Reina Reech, posó en una sesión de fotos a cargo de Jorge «Negro» Luengo.

El jurado de Soñando por Bailar 2 será el encargado de evaluar las performances de cada uno de los participantes, quienes han logrado pasar un multitudinario casting organizado por Ideas del Sur en el cual participaron 18 mil aspirantes que se inscribieron mediante la página oficial de la producción.

A diferencia de la primera edición del programa televisivo, en esta oportunidad se ha convocado a jóvenes que cuentan con una base en danza. De forma diaria, los concursantes serán calificados por profesionales.

El reglamento de «Soñando por Bailar 2» es un tanto diferente al de la primera edición. Entre los cambios de las reglas que efectuó la producción se incluye la incorporación de «El Destierro», el cual castigará a aquellas personas que no cumplan con los ensayos.

Recordemos que «Soñando por Bailar 2» comienza este sábado, 3 de diciembre de 2011, con la conducción de Santiago Del Moro por El Trece.

2 comentarios en “Jurado de Soñando por Bailar 2”

  1. me encantan REINA AMALIA POLINO ANGEL pero SILVINA no, ya nos aburrio. xq no citaron a otra que aporte placer escuchar xa divertirnos! le salvo el verano TINELLI. Los otros 4 son unos genios! GRANDE REINA Y AMALIA . MARCELO Y ANGEL

Los comentarios están cerrados.