Patricio Giménez y Priscila Suárez finalistas de Cantando 2011

Los primeros finalistas de Cantando por un Sueño 2011 son Patricio Gimenez y Priscila Suarez.

Extremista

Anoche, José María Listorti y Denise Dumas condujeron la primera semifinal de «Cantando por un Sueño 2011» por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de dicho programa Patricio Giménez y Priscila Suárez se enfrentarán a Andrea López y Jonathan González, los ex participantes de «Soñando por Bailar 1». Luego de mostrar su talento para el canto, el público decidió que el hermano de Susana Giménez y su soñadora se transformen en los primeros finalistas del certamen.

Andrea López y Jonathan González fueron los primeros en cantar anoche en «Cantando 2011». Ambos interpretaron «Colgando en tus manos» de Carlos Baute y Marta Sánchez, canción que finalizaron dándose un fuerte abrazo. Por otro lado, Patricio Giménez y Priscila Suárez pusieron ritmo cuartero a la noche con «840» de Rodrigo Bueno, tema que llevó a Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch a elegirlos por unanimidad para que obtengan el primer punto de la noche.

En la segunda ronda, los ex «Soñando por Bailar» cantaron «Castillo Azul» de Ricardo Montaner y el hermano de Susana Giménez y su compañera cantaron «What a wonderfull World» de Louis Amstrong. En esta oportunidad, salvo por Polino, los jueces volvieron a elegir a la segunda pareja.

En la tercera ronda, Andrea y Johny interpretaron la versión de The Fuggers de «Killing me softly» y Patricio y Priscila se despidieron del escenario con «Amándote» de Jaime Ross. A diferencia de las anteriores rondas, el jurado dio su punto a la primera pareja de concursantes.

Al finalizar el programa, con el 54.11% de los votos telefónicos, el público decidió que Patricio Giménez y Priscila Suárez sean los primeros finalistas de «Cantando 2011». Ellos deberán enfrentarse en la final del certamen de canto con quien se imponga este domingo, Belén Francese-Augusto Álvarez o Álvaro Navia-Ana Paula Rodríguez.

Recordemos que el ganador de «Cantando por un Sueño 2011» recibirá un total de cincuenta mil pesos para cumplir el sueño que los movilizó durante todo el concurso.