Copa del Rey: Albacete-Atlético Madrid online

Canal+ Liga emitirá Atlético Madrid vs Albacete en vivo. El partido de fútbol de la Copa del Rey se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Jueves 8 de Diciembre de 2011, el Albacete Balompié, S. A. D. y el Club Atlético de Madrid se enfrentarán en el marco de la cuarta ronda de la Copa del Rey de Fútbol 2011-12. Este partido de fútbol entre el Alba y los Rojiblancos tomará lugar en el estadio Carlos Belmonte en el horario de las 16:00 horas (20:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web.

Albacete vs Atlético Madrid se disputará en el Carlos Belmonte después de que el Queso Mecánico perdió 2-1 con Gimnastic de Tarragona y le ganó 3-1 a Huesca en Segunda División de España. Luego de este partido, se enfrentarán a Atlético Madrid en Copa del Rey.

Por otro lado, los Colchoneros ganaron 0-1 a Celtic en UEFA Europa League y ganaron 3-1 a Rayo Vallecano en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa del Rey, jugarán con Espanyol en Primera Division y con Stade Rennes en UEFA Europa League.

Cabe destacar que el Alba cuenta con la dirección de Antonio Gómez Pérez y los Rojiblancos con la de Gregorio Manzano.

Recordemos que Canal+ Liga trasmitirá Albacete-Atlético Madrid en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa del Rey podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.

Salir de la versión móvil