Video en YouTube de reasunción de Cristina Fernández de Kirchner

Video en YouTube de la Jura de Cristina Fernández de Kirchner y el video completo de la reasunción de la presidenta de la Argentina.

Extremista

El 23 de octubre, Cristina Fernández de Kirchner resultó reelecta presidenta de la República Argentina por un 54% de los votos. Este sábado 10 de diciembre, la mandataria asumió su segundo período, recibiendo la banda presidencial de su hija Florencia Kirchner. El evento fue transmitido en vivo y en directo por el canal Casa Rosada de YouTube, donde también se puede ver el video de la reasunción.

«Yo, Cristina Fernández de Kirchner, Juro por dios, por la Patria y sobre los Santos Evangelios, desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de presidenta la Nación y observar y hacer observar en lo que a mí dependa, la Constitución de la Nación Argentina. Si así no lo hiciere, que Dios, la Patria y él me lo demanden.» juró emocionada haciendo referencia a Néstor Kirchner la presidenta electa de la nación.

Luego de un discurso en el que recordó varios puntos de su gestión, no solo como presidenta sino que también los cargos ocupados en el pasado, Cristina Fernández recibió la banda presidencial de manos de su hija Florencia Kirchner.

Durante su discurso, los presentes ovacionaron sus palabras, mientras que en la calle, varias agrupaciones también alentaron la reasunción de la presidenta electa el pasado 23 de octubre de 2011.

Video en YouTube de la jura de Cristina Fernández de Kirchner:

Video completo de la reasunción de Cristina Fernández de Kirchner por el Canal Casa Rosada de YouTube: