ShowMatch sin Twitter de Graciela Alfano

El Twitter de Graciela Alfano no se actualizará desde el estudio de ShowMatch durante Bailando 2011.

Extremista

Desde que comenzó «Bailando por un Sueño 2011», el Twitter Oficial de Graciela Alfano cobró una gran importancia. Mediante dicha cuenta, la jueza del certamen de «Showmatch» compartió una gran cantidad de polémicos fotos y comentarios que involucraban al resto de los jueces y a los participantes. Si bien esto parecía que jamás terminaría, Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur le pusieron un punto final anoche a las comunicaciones de la blonda con sus seguidores durante el programa.

Anoche, antes que se informara en la pantalla de Canal trece, en el Twitter de Graciela Alfano se pudo leer que Hernán Piquín y Noelia Pompa iban a ser salvados por el jurado de «Bailando 2011» y que el duelo telefónico del Cuarto Giratorio sería disputado entre Silvina Escudero-Sofía Pachano y Coki Ramírez-Juan Leandro Nimo.

Indignada con dicha noticia, la hija de Aníbal Pachano le expresó a Marcelo Tinelli que no creía justo que ya se sepa en las redes sociales lo que ocurriría en «ShowMatch», algo con lo cual el conductor y productor estuvo de acuerdo. Es por esta razón que, luego de que la ex de Matías Alé mostrara con su teléfono celular que la jueza había comunicado la decisión del jurado por Twitter, el «Cabezón» dejó en claro que no se podrá utilizar más dicha red social en el estudio.

Además, Escudero dejó en claro que no le ha agradado que, además de revelar la decisión antes de tiempo, a ella no le agradó que la twittera haya iniciado una especie de campaña online en su contra para hacer que pierda en el duelo telefónico.

Un dato a tener en cuenta es que el Twitter de Alfano es uno de los que más seguidores posee en Argentina.

Mensajes del Twitter de Graciela Alfano: