Victoria Irouleguy sigue los pasos de Silvina Luna y Marianela Mirra

Victoria Irouleguy sigue los pasos de Silvina Luna y Marianela Mirra dentro de la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

Los participantes de «Gran Hermano 2012» han comenzado a vivir en carne propia cosas que ya han padecido los concursantes de pasadas ediciones del exitoso reality show de Telefe. Un claro ejemplo de ello es que Victoria Irouleguy está sufriendo transformaciones en su cuerpo que la preocupan y la llevan a hacer actividad física para mantener su silueta. Obviamente, esto recuerda a Silvina Luna y a Marianela Mirra.

Victoria Irouleguy es dueña de un hermoso cuerpo, el cual utiliza para seducir tanto al resto de sus compañeros como a los televidentes de «Gran Hermano». Sin embargo, el encierro, la ansiedad y los alimentos que ingiere en la casa más famosa del país la están haciendo engordar algunos kilitos, los cuales ha comenzado a sentir.

Con la ayuda de Juan Manuel Prieto, la marplatense de 18 años de edad ha comenzado a realizar actividad física en el gimnasio que tienen los participantes de «GH2012» en el jardín de la casa.

Recordemos que Silvina Luna y Marianela Mirra han logrado conquistar al público por haber logrado tomar con mucha gracia los kilos de más que engordaron a lo largo de su participación en el reality show.

Video de Victoria Irouleguy sufriendo cambios en su cuerpo en «GH2012»: