Soñando por Bailar 2: Pelea de Julieta Carbonell y Emanuel Alegre

Pelea de Julieta Carbonell y Emanuel Alegre en la Estancia de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta tarde, justamente mientras José María Listorti y Denise Dumas espiaban en vivo y en directo, en «Este es el Show«, las tareas de campo que realizaban los participantes de «Soñando por Bailar 2«, dos concursantes protagonizaron una extraña pelea. El enfrentamiento entre Julieta Carbonell y Emanuel Alegre fue tal que Manuel Vismara, el coach de campo, se dio obligado a ponerle un punto final.

Emanuel Alegre y Julieta Carbonell parecían estar jugando mientras hacían pan de campo. Sin embargo, el joven de Almagro se enfadó repentinamente y golpeó a su compañera con la masa dejándole harina en su rostro, algo que la molestó mucho.

«Tienen que trabajar en equipo y si siguen así les va a ir una mala nota», comentó el coach de campo de «Soñando por Bailar 2», quien debe calificar a los participantes por su desempeño en los trabajos campestres que realizan en la Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Un dato a tener en cuenta es que la pelea entre los participantes se produjo justamente mientras Manuel Vismara le explicaba a Joaquín Satarosta la forma en la cual se hace el horno de barro en el cual se cocina el pan de campo.

Recordemos que las nuevas reglas de «Soñando por Bailar» incluyen un castigo llamado El Destierro para todos los concursantes que no cumplan con sus ensayos y las tareas de campo. Es por esta razón que ellos deben de ser muy cuidadosos a la hora de comportarse en sus clases.