Zaira Nara habla de Pico Mónaco en Revista Hola

En Revista Hola Argentina, Zaira Nara habla de Juan Pico Monaco y el difícil año que le tocó vivir tras la separación de Diego Forlan.

Extremista

Este año, Zaira Nara iba a contraer matrimonio con Diego Forlan, pero a pocas semanas del gran día, la modelo y el entonces delantero del Atlético Madrid se separaron en medio de una polémica que se trasladó al fútbol, especialmente en el encuentro Argentina vs Uruguay. Ahora, la joven ella volvió a enamorarse, y en el último número de Revista Hola, habla sobre Juan Pico Mónaco, el difícil año que le tocó vivir.

«¡Menos mal que no me casé!» fue el mensaje en Twitter que desató la polémica Zaira Nara cuando faltaba muy poco tiempo para la boda con Diego Forlán. Si bien ninguno de los dos se dedicó a atacar al otro ni hacer demasiados comentarios sobre el por qué de la ruptura, tomó gran repercusión mediática, llegando a ser en algunos momentos una cuestión nacional a orillas del Río de la Plata.

Desde hace algunos meses, se vincula a Zaira Nara con el tenista Pico Mónaco, cuestión que Tinelli llevó varias veces a la pista de Bailando por un Sueño 2011, certamen de ShowMatch del cual participó la modelo y conductora.

En el último número de Revista Hola Argentina, Zaira Nara habla sobre el difícil 2011 que le tocó vivir a nivel sentimental, el ámbito laboral y sobre Juan Mónaco, en una entrevista íntima y sincera.