Video en YouTube del Cholo Simeone en el Atlético Madrid

Video en YouTube del Diego Simeone regresando al Atletico Madrid como Director Técnico del club de primera división de España.

Extremista

En 2003, Diego «El Cholo» Simeone fichó para el Atlético de Madrid, donde disputó 197 partidos en la Primera División de España. A 5 años de su retiro como jugador profesional, el argentino regresa al club rojiblanco, pero como director técnico. En el portal de videos YouTube se pueden ver imágenes del momento del nombramiento, donde asegura que se siente apto para afrontar este duro desafío.

Diego Simeone se presentó como entrenador del Atlético de Madrid, y afirmó que siempre esperó volver al club en el que se lució como jugador, y aseguró que trabajará duro para recuperar al menos un poco el lugar histórico que tienen los colchoneros en el fútbol español.

El Cholo Simeone contará con la ayuda de Germán Burgos, ex arquero que se despidió como jugador del Atlético Madrid. Además, el argentino pidió como refuerzo al volante ofensivo José Sosa, con quien trabajó en Estudiantes de La Plata y que actualmente juega en el Metalist de Ucrania.

Video en YouTube del Cholo Simeone asumiendo como entrenador del Atlético Madrid: