Armando Manzanero en el Teatro Coliseo

El concierto de Armando Manzanero en el Teatro Coliseo de Buenos Aires tendrá un repertorio elegido por el público.

Extremista

Con el fin de deleitar al público argentino con un show que incluye cada uno de sus grandes éxitos, el reconocido cantautor y músico mexicano se presentará el viernes 20 de enero de 2012 en suelo porteño y la participación especial de su amigo Marco Antonio Denis. Las entradas para Armando Manzanero en el Teatro Coliseo se encuentran a la venta por medio de www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 180 pesos.

El nuevo concierto de Armando Manzanero en Argentina incluirá un recorrido de su extensa trayectoria artística, la cual es de casi seis décadas en las que ha compuesto más de cuatrocientas canciones (cincuenta de ellas se transformaron en hits inolvidables). Es por ello que dicho recital promete transformase en una cita obligada para todos los amantes de la buena música.

En esta visita a nuestro país, el artista azteca promocionará «Canciones que Enamoran», trabajo discográfico que ha editado el año pasado y que se convirtió en un verdadero éxito de ventas en toda Latinoamérica. Además, él prometió que, al igual que hizo Soledad Pastorutti con su gira «Canciones a la carta», tocará las canciones que el público le solicite a lo largo de la noche, ya que su intención es que todos se retiren más unidos y convencidos de que el amor es lo que nos mueve y motiva.

Algunos de los temas que sonarán en el Teatro Coliseo de Buenos Aires serán «Como yo te amé», «Mía», «Voy a apagar la luz», «Adoro», «Contigo aprendí», «Por debajo de la mesa», «Somos novios», «Esta tarde vi llover» y «Felicidad», entre tantos otros.

Los precios de las entradas de Armando Manzanero en el Teatro Coliseo de Buenos Aires van desde los 180 a los 280 pesos.Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.