Katy Perry y Russell Brand se separan horas antes de Nochevieja

Katy Perry y Russell Brand se separan horas antes de Nochevieja tras casi 14 meses de matrimonio.

Extremista

Hoy, pocas horas antes de Nochevieja, la intérprete de «Firework» y el protagonista de la película «Cuentos que no son Cuento» decidieron presentar los papeles de divorcio en el Tribunal de la Ciudad de Los Ángeles. De esta manera, Katy Perry y Russell Brand pusieron un punto final a su matrimonio. La pareja se había casado el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda que se celebró en India.

Katy Perry y Russell Brand no pasaron navidad juntos por lo cual comenzó a especularse con la idea de que ambos se habían separado. Esto fue porque la cantante fue vista sola en las hermosas playas de Hawái y él en Inglaterra, ambos sin sus alianzas de matrimonio.

El día de hoy, viernes 30 de diciembre de 2011, el actor y productor fue el encargado de confirmar dicha noticia emitiendo un comunicado. En sus palabras, el artista destacó que siempre ha amado a la californiana, con quien espera poder seguir teniendo una relación de amistad.

Un dato a tener en cuenta es que Perry y Brand son muy diferentes. Mientras ella proviene de una familia muy religiosa, el comediante es muy rebelde y es un ex drogadicto, algo que ha sabido muy bien dejar en el pasado.

La popularidad que Katy Perry y Russell Brand poseen hoy en día hizo que el nombre de ambos ya sea tendencia en Twitter. La gran mayoría de los twitteros están tomando partido por la hermosa cantante.

Salir de la versión móvil