New Found Glory en Argentina

Con producción de 1977 Producciones, el recital de New Found Glory en Argentina se ofrecerá en El Teatro Flores.

Extremista

El sábado 7 de enero de 2012, El Teatro Flores vibrará con la música en vivo de una de las bandas más destacadas del pop punk melódico, la cual llega por primera vez a la Ciudad de Buenos Aires para presentar su nuevo disco titulado «Radiosurgery». Dicho show está producido por 1977 Producciones. Las entradas para New Found Glory en Argentina están a la venta mediante www.Ticketek.com.ar.

New Found Glory eligió este año para incluir por primera vez la República Argentina dentro de una de sus giras. Su recital en Buenos Aires se encuentra programado para el 7 de enero de 2012 en El Teatro Flores y cuenta con la producción de 1977 Producciones.

A lo largo de su show, la agrupación estadounidense realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará los temas de «Radiosurgery», trabajo discográfico que editaron el año pasado bajo el sello Epitaph Records.

A lo largo de más de una década, la agrupación integrada por Jordan Pundik (Voz Principal), Chad Gilbert (Guitarra Solista y Coros), Steve Klein (Guitarra Rítmica y Coros), Ian Grushka (Bajo) y Cyrus Bolooki (Batería) ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la música y a transformarse en una de las más reconocidas en su género, junto a Green Day y Blink 182.

El precio de las entradas de New Found Glory en Argentina es de 200 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, uno de los portales de ticketing más utilizados en nuestro país.