Leonardo Chaves complicado en Gran Hermano 2012

En la gala de expulsión de Gran Hermano 2012, Leonardo Chaves es el candidato a ser eliminado.

Extremista

El día de hoy, Telefe emitirá una nueva gala de expulsión de GH 2012, en la cual Leonardo Chaves, Jorge Apas, Leandro Di Giusto y Walquieria D’Amato son los candidatos a abandonar la casa más famosa de la Argentina gracias a las nuevas reglas de nominaciones. Según la encuesta, el participante con mayor probabilidad de resultar eliminado es el joven uruguayo, siguiéndolo quien re ingresó gracias al repechaje.

El miércoles 28 de diciembre, luego de que los participantes de Gran Hermano 2012 realizaran sus votos, quedaron nominados Juan Manuel Prieto y Leonardo Chaves, pero como el mendocino fue salvado, subieron a placa Leandro Di Giusto y Walquiria D’Amato.

Según la encuesta, Leonardo Chaves es el participante de GH 2012 con más probabilidad de ser expulsado en esta gala de eliminación con el 50% de los votos, seguido por Leandro Di Giusto, Walquiria D’Amato y Jorge Apas.

Recordemos que para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente:

  • Para que se vaya Leonardo Chaves: VOT 1.
  • Para que se vaya Leandro Di giusto: VOT 2.
  • Para que se vaya Jorge APAS: VOT 3.
  • Para que se vaya Walquiria D’Amato: VOT 4.