Soñando por Bailar 2: Vanesa Simón expulsada de La Soñada

Vanesa Simon expulsada de Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece producido por Ideas del Sur.

Extremista

Hace instantes, Santiago del Moro reveló el nombre del participante que más votos recibió por parte del público para ser castigado por infringir las reglas de «Soñando por Bailar 2«. Con el 35,7% de los votos negativos, Vanesa Simón fue expulsada de La Soñada de General Rodríguez y deberá abandonar su gran sueño de poder ser presentada por Marcelo Tinelli en el certamen de baile de «Showmatch 2012«.

Vanesa Simón ha alcanzado el 35,7% de los votos que, tras la expulsión inmediata de Yanina Iglesias, la llevaron a transformarse en la segunda participante expulsada de «Soñando por Bailar 2«. La joven que menos votos recibió fue Julieta Ponce, quien alcanzó el 30,20%, y fue seguida por Nicolás Ramírez, quien obtuvo el 34,10%.

Recordemos que la joven de Santiago del Estero y sus dos compañeros fueron castigados con un teléfono por la producción del programa como resultado a haber infringido el reglamento sin tener autorización. Los chicos fueron al Destierro para armar una fiesta junto a Clara Douradinha y Fefe Baldino, quienes se encontraban en dicho lugar por haber tapado una cámara.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos permitieron ir palpitando esta expulsión mediante sus votos. El resultado de la encuesta online, la cual no tiene incidencia en los resultados oficiales, fue el siguiente:

[poll id=»1093″]