Julieta Gómez – Soñando por Bailar 2

Julieta Gomez es la reemplazante de Vanesa Simon en Soñando por Bailar 2, y fue presentada en Este es el Show.

Extremista

En el programa de hoy de «Este es el Show«, presentaron a Julieta Gómez, la nueva participante de Soñando por Bailar 2 que reemplaza a Vanesa Simón, quien fue expulsada del Reality Show de Ideas del Sur por mal comportamiento. La joven es modelo, tiene una hija de 7 años y conoce dentro de la estancia La Soñada a Fefe Baldino y habría tenido sexo con Facundo González.

Julieta Gómez contó en «Este es el Show» que salió con varias personalidades de la farándula, tanto con hombres como con mujeres. La joven aseguró que tuvo relaciones con una conocida modelo y con una «Chica Ricardo Fort«.

Según comentó, estudió en la Escuela de Danza de Julio Boca, tanto en San Isidro como en Capital Federal. Con respecto a su trayectoria, fue una secretaria de Gerardo Sofóvich e hizo temporada de verano, realizó producciones eróticas para Maxim y Playboy TV y mostró su cuerpo en el Garage TV.

Por otro lado, afirmó que quiso ser monja capuchina, y llegó a hacer un voto de silencio por el cual estuvo sin hablar durante tres días.

Cabe señalar que antes de entrar, Yana Iglesias, presente en el estudio de «Este es el Show» comenzó a insultarla, tal como lo hizo con Daniela Pantano el día que ingresó a Soñando por Bailar 2. Por su parte, Vanesa Simón consideró que la arruinó cuando empezó a hablar.