Video en YouTube de Cristina Fernández y su discurso por Malvinas

Video en YouTube del discurso de Cristina Fernandez de Kirchner por las Islas Malvinas y la denuncia ante la ONU por la militarización del Atlántico Sur por parte de Inglaterra.

Extremista

El 7 de febrero de 2012, Cristina Fernández de Kirchner anunció por Cadena Nacional Argentina que denunciará al Reino Unido ante la ONU por la militarización del Atlántico Sur. A su vez firmó el decreto por el que se desclasifica el Informe Rattenbach, en el cual se dencuncian los delitos e irregularidades de la Guerra de Malvinas de 1982. En el portal de Casa Rosada en YouTube se puede ver el discurso completo.

En un acto en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno, Cristina Fernández firmó el decreto que desclasifica el Informe Rattenbach, el cual estuvo encabezado por el general Benjamín Rattenbach y cuenta detalles sobre las irregularidades y delitos cometidos durante la Guerra de Malvinas de 1982.

Mediante este decreto, se crea una comisión integrada por el coronel Agustín Rattenbach, hijo del militar definido por Cristina como un verdadero descendiente del ejército de San Martín, un miembro del Ministerio de Defensa y otro del de Relaciones Exteriores.

Este equipo se encargará de aconsejar a la presidenta sobre los puntos más importantes que deberán ser difundidos al país y el resto del mundo.

En su discurso, Cristina Fernández de Kirchner repudió el envío de un barco de guerra de Inglaterra a las Islas Malvinas, y afirmó que en los próximos días se estará denunciando al Reino Unido por la militarización del Atlántico Sur.

Video en YouTube de Cristina Fernández de Kirchner frente a las agresiones del Reino Unido:

1 comentario en “Video en YouTube de Cristina Fernández y su discurso por Malvinas”

  1. sra, presidenta, dejese de hablar tanto y empiese a equipar militarmente a ARGENTINA, xq los ingleses estan a 600km de aca, aprenda de otros paises de SUR AMERICA, con la palabra no corremos a nadie.

Los comentarios están cerrados.