Paula Chaves habló de las fotos de Jazmín de Grazia muerta

En Este es el Show, Paula Chaves habló de Jazmin de Grazia, y repudió las fotos de Diario Cronica, donde se la puede ver muerta.

Extremista

Esta tarde Paula Chaves y Peter Alfonso ofrecieron un móvil desde Villa Carlos Paz para «Este es el Show«. Durante la nota, José María Listorti y Denise Dumas dejaron de lado el humor característico del programa para que la modelo hable sobre la muerte de su amiga Jazmín de Grazia, donde repudió las polémicas fotos de Diario Crónica y pidió que la recuerden por sus divertidos videos en YouTube.

Paula Chaves contó en «Este es el Show» que el día que falleció Jazmín de Grazia ella estaba yendo con Peter al teatro, y empezó a leer en Twitter que su amiga estaba muerta. «Lo miré a Pedro y le dije «espero que sea mentira»», comentó.

Inmediatamente, todos comenzaron a llamarla, amigos, amigos en común con Jazmín de Grazia y familiares. Ese día, Paula Chaves no pudo hacer la función de «Despedida de Solteros», y la modelo contó con el apoyo y contención del resto del elenco y la producción de la obra de teatro.

Últimamente, Paula y Jazmín no se estaban viendo mucho, dado que ambas tenían una agenda muy apretada, Chaves con «Bailando por un Sueño» y de Grazia con sus estudios.

Una de las últimas veces que se vieron fue en diciembre de 2011, cuando Jazmín de Grazia fue a su casa para hacerle una nota. «Se hacía la periodista incisiva, y yo le decía «¡sos mi amiga!», y ella me decía «sorry gorda, te lo tengo que preguntar»» contó Chaves para describir como era.

«Jazmín era una amiga de fierro… súper hiperquinética, que quería hacer cosas todo el tiempo» describió Paula a su colega. «Cuando te tenía que decir algo no tenía filtro, aunque te haga llorar, te lo decía de frente» afirmó Chaves criticando y a la vez elogiando la forma de encarar una situación que tenía.

Entre otras anécdotas, contó que hicieron un viaje de placer a Nueva York. «Nos peleábamos cada media hora… ella quería recorrer todos los museos porque se hacía la culta y yo quería ir de shopping a comprar ropa… éramos el agua y el aceite… cuando hacíamos Princesas también nos matábamos, pero nos amábamos, ella me defendía a muerte».

Con respecto a la repercusión mediática de la muerte de Jazmín de Grazia, Paula Chaves dijo que trató de no ver mucho, pero destacó el respeto con el que se trató en «Este es el Show» y en «Intrusos en el Espectáculo«, recordando que Jorge Rial la apreciaba mucho.

Con respecto a las fotos de Jazmín de Grazia Muerta en Diario Crónica, Paula Chaves consideró que es totalmente repudiable, una locura y una falta de respeto para su familia y seres queridos. Conforme con que se están tomando cartas en el asunto, la protagonista de «Despedida de Solteros» transmitió el deseo de que se recuerde a su amiga con los videos subidos a YouTube en la que se la puede ver con una sonrisa y disfrutando de la vida.

Por otro lado, Paula Chaves pidió que no se analice en los medios lo que pasó, lo que hizo o dejó de hacer Jazmín de Grazia. «Dejémosla descansar en paz», concluyó.