Nació Benedicto López, el tercer hijo de Wanda Nara y Maxi López

Nació el tercer hijo de Wanda Nara y Maxi Lopez, al cual llamaron Benedicto Lopez. Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado.

Extremista

En la mañana del día de hoy nació en Milán, Italia, Benedicto López, el tercer hijo de Wanda Nara y Maxi López. Felices, la modelo y el jugador de fútbol del AC Milan anunciaron la noticia vía el Twitter Oficial del matrimonio, dando a conocer que el bebé había sido dado a luz cerca de las 9 de la mañana del horario argentino. Recordemos que la pareja ya eran padres de Valentino Gastón López y Constantino López.

Wanda Nara y Maxi López se casaron por civil el 23 de mayo de 2008, siendo el 31 del mismo mes la ceremonia religiosa y la fiesta. El 25 de enero de 2009, la modelo dio a luz a Valentino Gastón López en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires, Argentina, y el 19 de diciembre de 2010, la pareja tuvo a su segundo hijo en Italia, al cual llamaron Constantino López.

Este lunes 20 de febrero de 2012, Wanda y Maxi tuvieron a Benedicto López, el tercer hijo del matrimonio. El nacimiento se produjo en Milán, Italia, cerca de las 9 de la mañana.

Media hora más tarde del nacimiento, la pareja anunciaba el feliz acontecimiento vía el Twitter Oficial del matrimonio. Si bien aun no se conocen detalles, se sabe que tanto Wanda Nara como el pequeño, se encuentran en perfecto estado de salud.

Salir de la versión móvil