Luis Bremer y Amelita Baltar en «No Somos Santos»

En No Somos Santos, Sebastian Arcos y Aty Canal Bustos reciben a Luis Bremer y a Amelita Baltar.

Extremista

El día de hoy, Jueves 23 de Febrero de 2012, Sebastián Arcos y Aty Canal Bustos conducirán un nuevo programa de «No Somos Santos» en vivo y en directo por la Radio FM Dakota (104.7). En esta tercera emisión del ciclo radial de dos horas de duración que comienza en el horario de las 21:00 horas, los conductores recibirán al periodista de espectáculos Luis Bremer y a la cantante Amelita Baltar.

«No Somos Santos» es un programa radial que se caracteriza por brindar un interesante espacio en el cual los oyentes de FM Dakota tienen la posibilidad de intercambiar experiencias y disfrutar de una mirada diferente de la actualidad con artistas invitados y columnas de opinión.

Esta semana, dicho programa recibirá a Luis Bremer, locutor, conductor y periodista que se encargará de realizar un profundo análisis respecto a los medios de comunicación de nuestro país.

Otra de las artistas invitadas será Amelita Baltar, la musa inspiradora de la gran dupla Piazzolla que, a lo largo de la entrevista, realizará un recorrido por su extensa y exitosa carrera artística.

Recordemos que «No somos santos» se trasmite todos los sábados en el horario de las 21 horas por FM Dakota (104.7) con la conducción de Sebastián Arcos y Aty Canal Bustos.