Últimas fotos de Whitney Houston muerta en el National Enquirer

Fotos de Whitney Houston muerta en su ataúd en The Enquirer provocan conmoción entre familiares y allegados.

Extremista

A pocos días de la muerte de Whitney Houston, The National Enquirer desató polémica al publicar fotos de la reconstrucción de la muerte de la cantante. Ahora, el tabloide vuelve ser noticia tras presentar en su tapa las últimas fotos que se le tomaron en el cajón antes del entierro, brindando detalles de como estaba vestida. Aun se desconoce quien la tomó y por cuanto fue vendida, pero ha provocado desconcierto e indignación.

Las fotos de Whitney Houston muerta no fueron autorizadas por la familia de la difunta cantante. El funeral fue llevado a cabo en la Iglesia Baptista de New Hope, y no se permitió la entrada de los medios de comunicación al templo.

Según la publicación de The Enquirer, las imágenes corresponden al velatorio íntimo de Whitney Houston que solo pudieron ser tomadas por alguien muy próximo a la cantante o por el personal que organizó el funeral.

En la foto de la tapa de The Enquirer se puede ver el cadáver de Whitney Houston en un ataúd dorado, con su vestido morado favorito y pantuflas doradas. Además, la publicación valuó en US$ 500.000 las joyas que portaba.

Cabe señalar que la publicación de fotos de personas famosas siempre es criticada por la sociedad, sin embargo, son las publicaciones que más rápido se agotan. Recordemos que el Diario Crónica vendió como pan caliente las fotos de Jazmín de Grazia muerta.