Audiciones de cantantes para Cantando por un Sueño 2012

Este miércoles y jueves, la producción de Cantando por un Sueño 2012 realizará castings de cantantes para acompañar a las figuras.

Extremista

Este viernes 24 de febrero comienza por la pantalla de Canal Trece «Soñando por Cantar«, un concurso de Ideas del Sur que consagrará a un participante famosos para «Cantando 2012«. Por otro lado, la producción se encuentra convocando a cantantes para ser acompañantes de las figuras que estarán en el certamen de este año. Los castings tendrán lugar el miércoles 29 de febrero y jueves 1ro de marzo.

Muy pronto comenzará por la pantalla de Canal 13 «Cantando por un Sueño 2012«, y de apoco se van sumando figuras y soñadores que competirán en el certamen que conducirán José María Listorti y Denise Dumas.

Mientras que para seleccionar a una figura nueva del espectáculo, Ideas del Sur se encuentra organizando el concurso «Soñando por Cantar», la producción también estará buscando compañeros para las figuras.

Este miércoles 29 de febrero y jueves 1ro de marzo, la producción realizará castings de cantantes en la Ciudad de Buenos Aires para ser uno de los compañeros de las figuras de «Cantando 2012».

La cita será de 13:00 a 17:00 horas en la Academia de Canto Sebastián Mellino, ubicada en Don Bosco 3845, Capital Federa. Los únicos requisitos para participar de las audiciones es tener entre 18 y 35 años,  saber cantar y llevar la pista grabada.