Video en YouTube del discurso de Cristina Fernández en Rosario

Video en YouTube de Cristina Fernandez de Kirchner en Rosario hablando de la tragedia del tren en Once, las Islas Malvinas y Manuel Belgrano.

Extremista

El día de ayer por la tarde, Cristina Fernández de Kirchner encabezó los actos por el Bicentenario de la Bandera Argentina en la ciudad de Rosario frente al Monumento Nacional. Durante su discurso, que se puede ver en internet a través del portal en YouTube de TV Pública, la presidenta no solo tocó el tema de la tragedia del tren en Once, sino que también el de la soberanía de las Islas Malvinas.

Durante el discurso en homenaje a los 200 años del izamiento de la Bandera Argentina, Cristina Fernández de Kirchner aseguró que tomará las medidas necesarias una vez que la justicia decida sobre la tragedia del Tren en Once que se cobró la vida de 51 personas y 700 heridos. Por otro lado, la presidenta pidió que no está bien aprovecharse políticamente con la muerte.

Por otro lado, como era lógico, Cristina Fernández evocó a Manuel Belgrano, y al hacer referencia a que la bandera es un símbolo que representa la decisión de dejar de ser colonia, trajo a colación el tema de las Islas Malvinas, que se encuentran invadidas por Inglaterra desde 1832.

Video en YouTube del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en Rosario: