Probables formaciones para Argentina vs Suiza

Probable formación de la Albiceleste y de la NatiProbables formaciones para Argentina vs Suiza 2012, partido amistoso que se disputará en Berna.

Extremista

Hoy, Miércoles 29 de Febrero de 2012, La Albiceleste se medirá con la Nati en un partido de fútbol amistoso que va en miras de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Dicho juego tomará lugar en el Stade de Suisse Wankdorf de Berna. Mientras se aguarda por el comienzo de dicho enfrentamiento deportivo, el portal de noticias Extremista.com revela las probables formaciones para Argentina vs Suiza.

La probable formación de la Selección dirigida por Ottmar Hitzfeld para Argentina – Suiza 2012 es la siguiente: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Francois Affolter y Ricardo Rodríguez; Gökhan Inler y Blerim Dzemaili; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka y Fabian Frei; Admir Mehmedi.

Por otro lado, la Albiceleste, que está dirigida por Alejandro Sabella, probablemente pisará el campo de juego con la siguiente formación: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Philippe Senderos, Francois Affolter y Ricardo Rodríguez; Gökhan Inler y Blerim Dzemaili; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka y Fabian Frei; Admir Mehmedi.

El árbitro de este juego será el alemán Florian Meyer, quien estará acompañado por Holger Henschel y Christoph Bornhorst.

Recordemos que TyC Sports trasmitirá Argentina vs Suiza en vivo y en directo por su señal. El partido amistoso comenzará en el horario de las 16:30 horas de nuestro país.