Sophie Karwacki, de Big Broder Israel a Gran Hermano 2012

Sophie Karwacki será la participante de Big Brother Israel que ingresará a GH 2012 Argentina por el intercambio con Victoria Irouleguy.

Extremista

Esta noche Telefe emitirá una nueva gala de Expulsión de Gran Hermano 2012, en la cual se encuentran nominados Florencia González, Victoria Iroudelguy y Ornella de Luca, y el jueves 1ro de marzo se concretará el intercambio con Big Brother Israel 4. En esa gala, Sophie karwacki, elegida por Vicky, será la participante del Reality Show de Medio Oriente elegida para ingresar a la casa Argentina.

Sophie Karwacki, de Big Brother Israel 4 tiene 26 años y es de Tel Aviv, la segunda ciudad más poblada del país. Antes de ingresar al Reality Show trabajaba de mesera.

El sábado pasado, Victoria Irouleguy llegó a la casia de Big Brother Israel, y se relacionó principalmente con Sophie debido a que ella habla muy bien español, es por ello que la marplatense la eligió para que sea la hermanita de intercambio que venga a convivir unos días en Gran Hermano 2012 Argentina.

Mientras que el miércoles 1ro de marzo se conocerá el participante de Gran Hermano 2012 que quede expulsado del Reality Show, entre los que se encuentra Vicky, el día jueves 2 se producirá la llegada de Sophie Karwacki a la casa más conocida de la Argentina.

1 comentario en “Sophie Karwacki, de Big Broder Israel a Gran Hermano 2012”

  1. Quiero felicitar a esta página por su transparencia e imparcialidad. Hay una página de GH D…… que no reflejaba transparencia por una sencilla suma de porcentajes, pero evidentemente ya fue «corregido». Esta página refleja lo que realmente la gente desea, más allá de que los números coincidan o no con los «oficiales».

Los comentarios están cerrados.