Soñando por Bailar 2: Augusto y Mariano de la Canal al destierro

En Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco fueron castigados por el destierro por utilizar el teléfono de Yana Iglesias.

Extremista

Este jueves en «Este es el Show» José María Lostorti y Denise Dumas le informaron a Augusto Buccafusco que debía pasar tres días en el Destierro de Soñando por Bailar 2 por haber trasgredido las reglas al hablar por teléfono. Más tarde, los conductores se comunicaron con Mariano de la Canal que se encontraba ensayando Árabe para decirle que también estaba castigado por usar el celular de Yana Iglesias.

La producción de Soñando por Bailar 2 se encuentra indignada con los participantes porque no dejan de transgredir las reglas. En «Este es el Show» Denise y José María comentaron que si volvían a comunicarse de alguna manera con el exterior o si tan solo intentaban mantenerlo, serían directamente expulsados.

El primero en ser informado que debía ir al Destierro de La Soñada fue Augusto Buccafusco, quien es la segunda vez que es castigado y se lo tomó con bastante calma.

Luego, José María Listorti y Denise Dumas llamaron a Mariano de la Canal, quien en días anteriores había dejado entender que también había intentado utilizar el teléfono de Yana Iglesias. Cuando se le comunicó que debía ir al Destierro se largó a llorar y fue todo el camino gritando desconsoladamente.

Cabe señalar que hasta la gala de este fin de semana ni Augusto y Mariano tendrán más ensayos de Árabe.