Florencia y Victoria complicadas en Gran Hermano 2012

Florencia González y Victoria Irouleguy podrían ser expulsadas de Gran Hermano 2012 según las encuestas.

Extremista

Como el viernes pasado la gala de GH 2012 fue de «intercambio» y no de expulsión, la eliminación tendrá lugar esta noche. Según las encuestas, Florencia González y Victoria Irouleguy son las sentenciadas con más posibilidades de quedar afuera, dejando a Ornella de Luca con muy bajas posibilidades. La marplatense está en Big Brogher Israel, por lo que Peluffo se conectará con Medio Oriente para dar el resultado.

En la gala de nominaciones Victoria Irouleguy y Ornella de Luca quedaron nominadas con 12 y 11 votos respectivamente. Por su parte Florencia González quedó en placa por la nominación fulminante.

Según las encuestas, el público está votando de manera pareja para que Florencia González y Victoria Irouleguy sean expulsadas de GH 2012, mientras que Ornella de Luca se encontraría fuera de peligro.

Recordamos que para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 11111 con la opción correspondiente:

  • VOT 1 para que se vaya Florencia González.
  • VOT 2 para que se vaya Victoria Irouleguy.

Actualización: Mariano Peluffo anunció que Ornella de Luca ya queda fuera de la nominación al tener muy bajo porcentaje de votos.

1 comentario en “Florencia y Victoria complicadas en Gran Hermano 2012”

  1. TODOS LOS URUGUAYOS AYUDEN A VOTAR QUE SE VALLA VICTORIA VOT2 AL 11111

    NI SE SABE EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO
    NO NOS PUEDE REPRESENTAR

Los comentarios están cerrados.