Los Grosos vs Los Trozos

La Gala de Cumbia de Patinando por un Sueño 2008 tuvo un entremés en el cual los dos mediáticos grupos de enanos, Los Grosos y los Trozos, se enfrentaron por segunda vez en un partido de fútbol sobre la pista de hielo de ShowMatch. Esta vez el evento contó con la participación de tres comentaristas […]

Extremista

La Gala de Cumbia de Patinando por un Sueño 2008 tuvo un entremés en el cual los dos mediáticos grupos de enanos, Los Grosos y los Trozos, se enfrentaron por segunda vez en un partido de fútbol sobre la pista de hielo de ShowMatch. Esta vez el evento contó con la participación de tres comentaristas de lujo: Sebastián «El Pollo» Vignolo, Tití Fernández, ganador de Cantando por un Sueño 2007, y Marcelo Benedetto.

Titi Fernández, Sebastián «El Pollo» Vignolo y Marcelo Benedetto

El partido fue relatado por Sebastián «El Pollo» Vignolo y comentado por Tití Fernandez y Marcelo Benedetto. Marcelo Tinelli fue el árbitro.

El partido contó con 2 tiempos de 7 minutos cada uno. Los Trozos vestidos de rojo y Los Grosos de azul.

En el primero, Ariel de Los Grosos convirtió un gol. Luego Ruben, de los grosos, fue sancionado con una Tarjeta Amarilla. y Posteriormente Los Grosos lograron su segundo un gol. Un jugador de Los Trozos también fue sancionado con la amarilla.

En el segundo tiempo Los Trozos lograron su primer gol, mientras Los Grosos convirtieron su tercer gol. Luego, por penal, Los Trozos lograron su segundo gol. Y antes de finalizar el partido, Los Grosos metieron el cuarto gol.

En este enfrentamiento Los Grosos salieron ganadores, dejando empatados a los dos gurpos de enanos.

La próxima semana se enfrentarán en piso de madera.

Comprar artículos de Fútbol

Salir de la versión móvil