Actor de High School Musical preso

Elijah Whitlock es uno de los actores que formaron parte de High School Musical, la exitosa película de Disney Channel que se transformó rápidamente en el film más visto del canal infantil. Estas últimas horas, el joven actor es noticia de los dirarios más importantes del mundo pero no justamente por su labor en la […]

Extremista

Elijah Whitlock es uno de los actores que formaron parte de High School Musical, la exitosa película de Disney Channel que se transformó rápidamente en el film más visto del canal infantil. Estas últimas horas, el joven actor es noticia de los dirarios más importantes del mundo pero no justamente por su labor en la pantalla sino porque fue condenado a un año de prisión tras robar una pizzería.

El 15 de mayo, Elijah Whitlock olvidó todos los buenos consejos que difunden las películas de Disney e ingresó a 5 Buck Pizza (una reconocida pizzería de Estados Unidos) para efectuar un robo a mano armada.

Además de cumplir con su condena, el actor que compartió créditos junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens en HSM deberá pagar una multa de U$S 750 más los gatos y costas de los abogados (U$S 200).

Comprar artículos de High School Musical