Libro de Florencia de la V

Este último tiempo varios artistas decidieron alejarse de los escenarios y de las cámaras para escribir e ingresar al mundo literario. A la biblioteca de la farándula local se agregará el libro de Florencia de la V. En las páginas de esta nueva publicación que será editada a fin de año por Editorial Paparazzi, la […]

Extremista

Este último tiempo varios artistas decidieron alejarse de los escenarios y de las cámaras para escribir e ingresar al mundo literario. A la biblioteca de la farándula local se agregará el libro de Florencia de la V. En las páginas de esta nueva publicación que será editada a fin de año por Editorial Paparazzi, la vedette contará lo mucho que le costó llegar a convertirse en una diva.

Pequeña Belén (No) Ilustrada es el primer libro editado por Ediciones Paparazzi y el mismo fue el lanzamiento de Belén Francese como poeta.

Luego, Carmen Barbieri inmortalizó su nombre en Soy XL ¿y qué? y próximamente se editará el libro de Belén Téllez, Moria Casán y, también de Paparazzi, Florencia de la V.

Comprar libros