Mariana de Melo en el repechaje de Bailando por un sueño

Anoche en el marco del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, Sabrina Sabrok y Jorge Tajomisski salieron a la pista de ShowMatch con el fin de buscar un lugar en el certamen. Pero antes de que el jurado salve a dos parejas, la artista que lejos de adquirir popularidad por su talento lo hizo […]

Extremista

Anoche en el marco del repechaje de Bailando por un Sueño 2008, Sabrina Sabrok y Jorge Tajomisski salieron a la pista de ShowMatch con el fin de buscar un lugar en el certamen. Pero antes de que el jurado salve a dos parejas, la artista que lejos de adquirir popularidad por su talento lo hizo por el tamaño de sus senos protagonizó una repulsiva escena que la dejó fuera de competencia. Es por ello que Mariana de Melo se ofreció a ayudar al soñador.

Una vez que Sabrina Sabrok lanzara un escupitajo a Jorge Lafauci frente a las cámaras de Canal Trece mientras todos los participantes y el público se encontraba ansioso por saber las parejas que ingresarían al certamen, Gerardo Sofovich decidió que la rubia de actitudes reprochables quedara eliminada inmediatamente.

Esta decisión del presidente del jurado fue rápidamente aceptada por el conductor del programa, quien afirmó que ella le daba mucha pena.

En pro del sueño de Jorge Tajomisski, el cual toca muy de cerca a Marcelo Tinelli, el soñador tendrá una nueva oportunidad de reingresar a Bailando por un Sueño 2008 y la misma será de la mano de Mariana de Melo, quien se encontraba en el estudio apoyando a su amiga Evangelina Anderson en el duelo de música infantil.

«Sí, la verdad que si es para ayudar yo quiero, me encanta ayudar. Aparte me encantaría volver», comentó Mariana cuando Marcelo contó que ella se había ofrecido acompañar a Jorge en esta nueva oportunidad que le dará la producción.

Antes de ofrecerse para formar parte de «Bailando 2008«, la morocha llamó por teléfono a su médico personal, quien la autorizó para que lo haga.

Cabe destacar que este será el gran regreso de La llorona a un concurso de ShowMatch luego del terrible accidente que le tocó vivir el pasado 16 de diciembre.

¿Conseguirán su lugar en el certamen Mariana de Melo y Jorge Tajomisski?