Sabrina Sabrok pediría disculpas esta noche en Bailando

Luego de haber protagonizado un reprochable episodio en Bailando por un Sueño 2008, Sabrina Sabrok fue convocada por Ideas del Sur para que regrese esta noche a la afamada pista de ShowMatch y pida disculpas a Jorge Lafauci por el escupitajo que le arrojó antes de que el jurado del certamen eligiera a las dos […]

Extremista

Luego de haber protagonizado un reprochable episodio en Bailando por un Sueño 2008, Sabrina Sabrok fue convocada por Ideas del Sur para que regrese esta noche a la afamada pista de ShowMatch y pida disculpas a Jorge Lafauci por el escupitajo que le arrojó antes de que el jurado del certamen eligiera a las dos parejas que reingresarían al certamen. ¿Veremos nuevamente a la pulposa actriz y cantante en la pantalla de Canal 13?

Si bien la productora convocó a Sabrina Sabrok para que pida disculpas a Jorge Lafauci y a todos los televidentes de Bailando por un Sueño 2008, la actriz que adquirió popularidad por el tamaño de sus pechos afirmó que no sabe si se presentará en el certamen ya que no le interesa lo que piense la gente sobre ella y mucho menos desea pedir disculpas a nadie.

«Así soy yo, soy Sabrina Sabrok», afirmó la rubia a varios medios asegurando que la manera en la que actuó anoche forma parte de su personalidad.

Recordemos que anoche Sabrok proclamó ser la venganza de todos los mexicanos cuando escupió en la cara a Lafauci, quien el año pasado, mientras formaba parte del jurado de Bailando por el Mundo, había dicho que los mismos eran feos pero rápidamente se disculpó y explicó el contexto en el cual lo había dicho.