Silvia Süller eliminada de Bailando por un Sueño 2007

Esta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 decidió salvar a la pareja de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella. Luego el jurado no se ponía de acuerdo a que pareja salvar por lo que querían dejar a tres parejas sometidas al voto telefónico pero a pedido del público y de Marcelo Tinelli volvieron […]

Extremista

Silvia Süller en Bailando por un SueñoEsta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 2007 decidió salvar a la pareja de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella. Luego el jurado no se ponía de acuerdo a que pareja salvar por lo que querían dejar a tres parejas sometidas al voto telefónico pero a pedido del público y de Marcelo Tinelli volvieron a hablar y uno de ellos cambió su voto.

Con tres votos a favor, Rocío Marengo e Iván González Cabrol siguieron bailando por su sueño, quedando María Eugenia Ritó y Silvia Süller con sus respectivos soñadores sometidos al voto del público.

Tanto Süller como Ritó, ingresaron al programa con el repechaje de Bailando por un Sueño 4. María Eugenia reconoció al aire que en su pasada performance no bailó bien pero aseguró que ensayaron mucho para poder dar lo mejor de ellos en el duelo pero eso no fue suficiente para el jurado del programa.

Finalmente, el público quiso que María Eugenia Ritó siga con el 53% de los votos y Silvia Süller tuvo que abandonar nuevamente Bailando 04 con el 47%.

Agradecemos a todos los visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Bailando por un Sueño 4:

[poll=75]

Esta fue una dura sentencia para Süller. Después de haber quedado sentenciada, estuvo llorando en «Los Profesionales de Siempre» y dijo que nadie la quiere pero eso cambió, el fin de semana sus hijos la sorprendieron esperándola escondidos en su departamento. Además, sus vecinos le expresaron su cariño mediante cartas que le dejaron bajo su puerta y fueron a apoyarla esta noche al estudio de Ideas del Sur.

Antes de saber que quedaría fuera del concurso de baile, Süller dijo que estaba feliz de haber recibido tanto cariño y no le importaba si quedaba afuera.

Los comentarios están cerrados.