Video en YouTube del trailer de Kristen Stewart en Blancanieves

Video en YouTube del trailer de Kristen Stewart en Blancanieves y la Leyenda del Cazador. La pelicula se estrenará en noviembre en Argentina.

Extremista

En el mes de noviembre del corriente año llegará a las salas de los cines argentinos una adaptación muy particular de uno de los cuentos de hada más reconocidos de todos los tiempos, «Blanca Nieves». Dicha película se encontrará protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Palpitando lo que se podrá ver, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar del trailer de «Blancanieves y la Leyenda del Cazador«.

Kristen Stewart dejó a un lado los colmillos para ponerse en la piel de una de las princesas de Disney en un film que cuenta la historia de dicho personaje de una forma totalmente diferente a la cual conocemos. En esta película distribuida por Universal Pictures deja a un lado el glamour para mostrar a una Blancanieves mucho más combativa.

«Blancanieves y la Leyenda del Cazador», cuyo título original en inglés será «Snow White and the Huntsman», da una vuelta de turca al cuento de hadas que todos conocemos y recordamos con mucho cariño. El cazador (Chris Hemsworth) recibe la orden de buscar y asesinar a la hermosa joven, quien busca refugio en el bosque, pero no puede cumplir su escalofriante misión por lo cual se une a ella para combatir y derrotar a la Reina Malvada (Charlize Theron).

La fecha de estreno de la nueva película de «Blanca Nieves» en Argentina se encuentra programada para el 11 de noviembre de 2012. Sin embargo, el largometraje comenzará a ser proyectado en las salas de cine de Estados Unidos a partir del 1ero de junio.

Video en YouTube del trailer de la nueva Blancanieves en inglés con subtítulos en español latino:

Salir de la versión móvil