Roberto Piazza en el Teatro Moliere

Roberto Piazza en Teatro Moliere con las actuaciones de Loreley Portas, Majo Dupre, Walter Vazquez, Mariana A, Vicky Antille y Agusto y Jhon Freddy Romero.

Extremista

A partir de la segunda semana de abril, todos los viernes, a las 23 horas, de dicho mes se podrá disfrutar de un espectáculo musical muy particular creado y protagonizado por el diseñador de alta costura más polémico de la República Argentina. Las entradas para Roberto Piazza en el Teatro Moliere de Buenos Aires se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Roberto Piazza ha creado un nuevo show que ha dado a llamar «Sexo». El mismo se presentará en el Teatro Moliere de San Telmo, contará con un total de quince artistas en escena y se caracterizará por combinar la música en vivo con la danza, el erotismo, la belleza y el arte.

En dicha obra de teatro, el diseñador de modas estará acompañado sobre el escenario por Walter Vázquez, Vicky Antille, Mariana A, Majo Dupre, Loreley Portas y Agusto y Jhon Freddy Romero. La banda que se encargará de musicalizar cada una de las funciones se encuentra conformada por Marcela Galvan ALberti (Saxo), Sebastián Quintanilla (Batería), Juan Borsato (Piano), Juan Finger (Bajo), Federico Elias (Guitarra, coros y dirección musical), Romina Salgado y Laila Straimel (coros) y Jose Luis Teixido (Dirección musical y arreglos).

El precio de las entradas para Roberto Piazza en el Teatro Moliere es de 100 pesos. Los tickets se pueden comprar mediante el sistema Ticketek.com.ar y los usuarios del Club la Nación gozan de un beneficio de 2×1.

Recordemos que, el viernes pasado justamente antes de disfrutar de un concierto de Cacho Castaña, Roberto Piazza escribió una carta abierta en la cual informó a los medios de comunicación el cierre de su fundación contra el abuso sexual infantil.

Dirección del Teatro Moliere: Balcarce 678, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala teatral.