Soñando por Bailar 2: Country de Julieta Ponce y Jorge Moliniers

Country de Julieta Ponce y Jorge Moliniers en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Julieta Ponce y Jorge Moliniers fueron la primera pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala del Música Country de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Juli y Jorge en la ronda de Música Country.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers: 7+4+6+8+4 = 29.

  • Silvina Escudero: Felicitó a Hernán por la coreografía porque llenaron cada espacio de la música. Le pidió a Julieta Ponce que defina bien la rodilla y criticó que precisaba más alegría en la parte actuada. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Le gustó mas o menos la coreografía. Elogió a Jorge Moliniers, pero consideró que ella tiene que crecer más para estar a la altura de él. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Le pareció que los pasos estuvieron muy exagerados, pero el coach corrigió que la música country no puede ser relajada. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Elogió a Jorge, pero le gustó más el pique de las rodillas de Julieta Ponce que el del bailarín. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Los vio arrancar muy bien pero se fueron desinflando. Le pidió a los maestros que nivelen el nivel de energía del bailarín y la participante. La nota fue un 4.