Video en YouTube del trailer la remake del Vengador del Futuro

Video en YouTube del trailer la remake del Vengador del Futuro 2012 con Colin Farrell y Kate Beckinsale.

Extremista

Este año, una de las historias que revolucionó la acción en la pantalla grande regresa a las carteleras de los cines. La nueva versión de la famosa película de Paul Verhoeven estrenada en 1990 con la protagonización de Arnold Schwarzenegger cuenta con la dirección de Len Wiseman y está encabezada por Colin Farrell. Palpitando lo que se verá en las salas cinematográficas, en el portal de videos YouTube se puede ver el trailer de la remake de «El Vengador del Futuro«.

«El vengador del futuro 2012» es una remake del famoso film cuyo título original en inglés es «Total Recall», el cual fue escrito por Ronald Shusett, Dan O’Bannon, Jon Povill y Gary Goldamn. La historia se encuentra basada en el relato de ciencia ficción «Podemos recordarlo por usted al por mayor» de 1966 escrito por Philip K. Dick. La película orginal se transformó en ganadora de un Premio Oscar por ser la Mejores Efectos Visuales.

El largometraje cuenta la historia de Doug Quaid (Colin Farrell). Este trabajador de una fábrica que sueña con poder pasar unas vacaciones en Marte pero su mujer, Lori Quaid (Kate Beckinsale), no comparte dicho deseo por lo cual él acude a una compañía que se especializa en implantar recuerdos falsos en la mente humana, lo cual le permitiría creer que ha cumplido dicha meta. Este proceso de implantación falla y él piensa que es un agente secreto y que su vida corre peligro por haber sido descubierto por sus enemigos. Mientras los recuerdos verdaderos y lo falsos le juegan una mala pasada, descubre que alguien realmente desea matarlo.

La fecha de estreno del Vengador del Futuro en Argentina se encuentra programada para el jueves 9 de agosto de 2012. La película será estrenada el viernes 3 de agosto en Estados Unidos.

Video en YouTube del trailer la remake del Vengador del Futuro: