YouTube Música: Video Generación Perdida de Anicet Lavodrama

El video Generacion Perdida de Anicet Lavodrama (Benjamin Villegas) conquista YouTube Musica.

Extremista

El canal de música de YouTube sigue lanzando artistas amateur a la fama. En los últimos días, un cantante español llamado Benjamín Villegas se encuentra conquistando dicho portal con el nombre Anicet Lavodrama y el video «Generación Perdida«, el cual consiste en un corto en el cual refleja la forma en la cual fueron pasando los años desde su nacimiento. Con dicho cortometraje, él se encuentra intentando llamar la atención de un sello discográfico.

Benja Villegas ha utilizado el portal de videos YouTube para lanzar un nuevo proyecto musical, el cual ha dado a llamar Anicet Lavodrama. Como parte de dicho emprendimiento, el artista nacido en un pequeño pueblo del extrarradio de Barcelona en el año 1982 ha creado el corto «Generación Perdida» que está literalmente conquistando la gran red de redes.

Con dicho proyecto, el artista se encuentra haciendo todo lo posible para poder editar su disco debut, «Ensayo de la generación perdida por Anicet Lavodrama». Si bien las canciones que formarán parte del mismo ya han sido compuestas, él necesita un total de 3.950 euros, los cuales espera poder recaudar mediante donaciones de los cibernautas. Para poder colaborar con este proyecto sólo es necesario visitar el sitio Verkami.

Un dato a tener en cuenta es que el artista ha realizado la página oficial de Generación Perdida (www.generacionperdida.tv). En la misma se puede seguir de cerca el progreso de las donaciones.

Video «Generación perdida» de Anicet Lavodrama:

Cabe señalar que el cantante europeo dialogó telefónicamente esta mañana con el canal de noticias «TN». En dicha charla, un periodista bromeó respecto al conflicto que hay hoy en día entre España y Argentina por las acciones de YPF y Villegas aprovechó el momento para dejar el claro que no tendría ningún tipo de problema con trabajar junto a una compañía discográfica de nuestro país.

Salir de la versión móvil