¿Florencia Merluzzi embarazada en Gran Hermano 5?

Según publicó Infobae.com, «Tengo un atraso» fueron las palabras que le dijo Florencia Merluzzi a Javier Media, quien es su pareja dentro de Gran Hermano 5. Esta pareja tuvo relaciones sexuales después de la última fiesta de GH5 y fueron los segundos participantes en tener relaciones en esta edición del reality show, la primera había […]

Extremista

Florencia Merluzzi en Extremista.comSegún publicó Infobae.com, «Tengo un atraso» fueron las palabras que le dijo Florencia Merluzzi a Javier Media, quien es su pareja dentro de Gran Hermano 5. Esta pareja tuvo relaciones sexuales después de la última fiesta de GH5 y fueron los segundos participantes en tener relaciones en esta edición del reality show, la primera había sido Soledad Melli y Alan Zulcovsky.

Según publicó el portal de noticias, estas palabras de Florencia llenaron de feliz a Javi.

Seguramente en la gala de nominaciones veremos un video de esta charla entre Javi y Florencia. La verdad es que no dan los tiempos para que este embarazo sea fruto de esa noche de pasión, a no ser que haya pasado algo más desde que comenzó su romance dentro de la casa.

Cuando comenzó GH5, había un rumor sobre que una de las participantes estaba embarazada… ¿será que este rumor era verdad y se trata de Florencia?

Fuente: Infobae.com