Magui Bravi vs Fefe Baldino en Soñando por Bailar 2

Este domingo tiene lugar la segunda semifinal de Soñando por Bailar 2 entre Magdalena Bravi y Federico Badino runbo a la final para Bailando 2012.

Extremista

Este domingo 29 de abril tendrá lugar la segunda semifinal de Soñando por Bailar 2, en la cual Magdalena Bravi y Maro Riccardini se enfrentarán mano a mano con Federico Baldino y Laura Fernández. En esta ocasión los participantes bailarán al rimo de la música Country, Cumbia y Video Clip. Si bien el jurado del Reality Show emitirá su voto, será el público el que decida que pareja pasará a la fina.

El día de ayer tuvo lugar la primera semifinal de Soñando por Bailar 2, en la cual la pareja conformada por Mariano de la Canal y Nadia Hair se convirtieron en los primeros finalistas del concurso para llegar a Bailando por un Sueño 2012.

El día de hoy, Magui Bravi y Fefe Baldino bailarán en un duelo de Country, Cumbia y Video Clip para lograr votos del Jurado de Soñando por Bailar 2. Sin embargo, a decisión final estará a cargo del público, que con el llamado telefónico otorgará 3 puntos.

En el caso de que las parejas queden empatadas 3 a 3, la producción de Soñando por Bailar 2 abrirá una línea telefónica gratuita para que el público elija una vez más por uno u otro participante, que el domingo 6 de mayo deberá enfrentarse en la final con Mariano de la Canal.

2 comentarios en “Magui Bravi vs Fefe Baldino en Soñando por Bailar 2”

  1. ojala q gane magui soy tu fans numero 1.
    tambien quiero q gane fefe pero q se vaya mariano de la canal .
    suerte para el q gane

Los comentarios están cerrados.